Terapia Individual – Expansión Conciencia

SISTEMA FLORAL ``FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA``

Cada elixir floral de este sistema posee una cualidad propia que te ayuda a recobrar tu equilibrio interior.

Son de gran utilidad para toda persona que presente bloqueos en el aspecto físico, mental o emocional. Con respecto al ámbito emocional te ayudarán a liberar los sentimientos de miedo, dolor, angustia, incertidumbre, ira, agresión, apatía y desesperación entre otros.

También pueden ser de gran ayuda para tus mascotas, apoyando cualquier tipo de tratamiento veterinario.

La elaboración de estos elixires se basa en la utilización de flores vivas, (sin arrancarlas de las plantas). Esto significa que además de todas las propiedades beneficiosas que posee cada flor, también permanece impresa en ella toda la energía propia de “LA FUERZA DE VIDA”.

No poseen contraindicaciones ni efectos secundarios, ya que su elaboración es natural y ecológica. Su empleo es compatible con cualquier otro tratamiento, siendo un gran complemento de la medicina tradicional.

El tratamiento consiste en la ingesta de cuatro gotas sublinguales del elixir floral indicado, de cuatro a seis veces por día. De esta manera un frasco de 30 ml tiene una duración aproximada de 15 días. Se recomienda un tratamiento de tres meses de duración.

Te ofrecemos nuestra asistencia, ahora tu puedes transformar tu vida!!!

Contact Person WhatsApp