Formación de Terapeutas – Expansión Conciencia

CURSO DE FORMACIÓN DE TERAPEUTA FLORAL

Flores Silvestres de América se basa en la elaboración de elixires a partir de las diferentes partes de las plantas, árboles y raíces. También se elabora a partir de Gemas.

Es un Sistema terapéutico "vibracional". En cuanto a las flores la elaboración es a partir de su estado "vivo". Esto significa que además de todas las propiedades otorgadas por de cada una de éstas, queda fundamentalmente impresa "toda la energía propia de VIDA", y ésto imprime una energía diferencial en nuestro ADN. Este sistema no posee contraindicaciones por su elaboración natural y ecológica.

El Curso será abordado dando una base psicológica, arquetípica, endocrinológica en su aspecto vibracional, así como los efectos de los neuroquímicos y sus consecuencias en el cuerpo del dolor, en el emocional, en el mental y en el físico; para la resolución de problemas en estos ámbitos.

En cada clase se enseñará a decodificar la información "conciente del discurso del consultante", y aprenderás a traducir lo que realmente esconde en su inconsciente, ya que en éste radica la auténtica información que permitirá la resolución exitosa del caso.

Recuerda que primero está el propio camino hacia tu re-equilibrio interno, con cada paso dado, solo así podremos ser referentes o ayudar para otros.

En este curso encontrarás también todo un enfoque hacia el crecimiento interior, la expansión de la conciencia y aprender a irradiar la consulta desde la frecuencia que prístina en nuestra memoria celular divina.

Al finalizar el análisis de cada uno de los grupos de emociones, se presentará a los estudiantes una situación de la vida real, para que sea analizada y resuelta con los conocimientos aprendidos.

La duración del curso es de dos meses y medio, siendo las clases quincenales. La duración de cada clase es de 2 horas.

En la última clase de desarrolla la interpretación de un TEST que es de utilidad para saber qué flores se le pueden indicar al consultante.

GRUPO DE EMOCIONES QUE ESTUDIAREMOS

Para los que tienen miedo

Abelia – Agerato Azul – Chenopodium Magenta – Sagitaria – Trebol Rojo

Para la indecisión e incertidumbre

Ajuga – Boca de León – Cepillo de Botella – Ciclamen – Flor de una noche – Santa Rita

Para la falta de interés por las circunstancias

Caña Tacuara – Chenopodium Blanco – Helecho Plumoso – Prímula Acuática – Lantana – Oleandro – Malvón Rojo – Rosa Amarilla

Para la soledad

Hidrocolita – Hipoestes Taeniata – Carqueja Amarilla

Para la hipersensibilidad a influencias y opiniones ajenas

Chenopodium Verde – Clavel Naranja – Peonia – Corazón

Para los que tienen preocupación excesiva con el bienestar de los demás

Lotus – Menta – Naranjo – No me Olvides – Trompeta Morada – Formula Gabriela

Para los que están desesperados y abatidos

Bignonia – Campánula Amarilla – Lantana Bicolor – Ombú – Palmera – Pimiento Picante – Rosa China Blanca Doble – Trompeta Celeste

Descubre una manera diferente de vivir la vida.

Te espero!!

Clor. Shil Beraja
Profesora - Terapeuta

PRÓXIMO CURSO!

Reserva tu vacante para el curso que inicia en abril!!!

Contact Person WhatsApp