Sesión Individual – Expansión Conciencia

QUE ES REPROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR?

Es una nueva terapia que te permite solucionar de forma rápida los problemas o conflictos que se te presentan en tu vida cotidiana. Es útil para resolver cualquier tipo de bloqueo o de situación dolorosa que te esté afectando a nivel emocional, mental o físico como: problemas de pareja, dificultades económicas, baja autoestima o falta de confianza en ti mismo, problemas en el trabajo, stress emocional, fobia, ataques de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, problemas de peso, traumas desde la infancia, perturbaciones del sueño, repetición de errores, adicciones, mala relación con familiares, problemas de aprendizaje. La Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular, actúa eliminando la información traumática guardada a nivel celular. Podrás así realizar los cambios anhelados para poder conseguir aquellos logros que hasta ahora no habías obtenido.

POR QUE ELEGIR MEMORIA CELULAR?

Porque es una Terapia efectiva, nueva, acorde a los tiempos actuales. Te lleva directamente al origen del trauma, a la causa original de lo que te está afectando en el presente. Podrás ver y sentir en forma consciente el origen de lo que le aqueja, ya sea que provenga de tu vida actual, de la vida de un antepasado o de una vida anterior. Y lo más importante es que esté método tiene las herramientas para borrar la información traumática alojada en tu memoria celular, lo que te permite hacer cambios definitivos en tu vida.

COMO ES UNA SESION DE MEMORIA CELULAR?

La sesión de Memoria Celular es individual, en ella escucharemos tu problema, y te pediremos que nos cuentes lo que sientes, lo que te pasa por dentro. Desde la primera sesión empezaremos a trabajar utilizando los distintos protocolos que nos ofrece el método. Tu estarás siempre consciente y te guiaremos para que te conectes con la información que te está generando problemas, para así poder sanarla. Cada sesión dura aproximadamente una hora y media, y al finalizar la misma te sentirás bien, liberado, como si te hubieses quitado de encima un enorme peso.

ES PROLONGADO EL TRATAMIENTO?

Con Memoria Celular notarás rápidamente los resultados. Ya no es necesario pasar años haciendo terapia, ahora tienes la posibilidad de realizar cambios en forma acelerada en tu vida. Si bien cada persona tiene su historia, su problemática que hace que los tiempos de tratamiento requeridos sean distintos, te podemos asegurar que en seis meses de trabajo serás una persona nueva.

Te ofrecemos nuestra asistencia, ahora tu puedes transformar tu vida!!!

Contact Person WhatsApp