Quienes Somos – Expansión Conciencia

Shil Beraja

Hace poco más de 20 años.. un evento muy doloroso en mi vida, cambió la perspectiva que tenía hasta ese momento de todo. Este evento que me dejó el corazón vacío… me hizo sentir la necesidad urgente de encontrar a ese Dios -del que había escuchado pero no había encontrado hasta entonces- dentro de mí…

Por aquellos tiempos… no tenía ni idea todo lo que tendría que recorrer hasta obtener las respuestas que finalmente resonaran en lo más profundo de mi SER…

Fui realizando otras investigaciones sobre temáticas que tuvieran que ver con mi propio crecimiento interior, y también con el poder ayudar a otras personas. Mi intención fue siempre ir en búsqueda de aquella actividad que fuera el auténtico reflejo de mi pasión.

Todo lo aprendido era la base de información que no solo fui atesorando, sino que fui compartiendo en charlas o cursos que di en algunas ciudades en y fuera de Argentina. Incluso trabajé los últimos tres años ayudando a personas de diferentes países, a través de internet.

Y he llegado hasta aquí… siendo una conjunción de un SER humano que va siendo más consciente de su despertar espiritual. Que ya aprendió a dar algunos pasos para fusionarse a su esencia divina y que también aprendió a incorporar sus aspectos de luz. A abrazar y liberar los de oscuridad, a fusionar su femenino y masculino. Y que seguirá día a día, su camino espiritual hacia la expansión de su consciencia.

Hoy aprendí a no preocuparme por el futuro, porque sé que el futuro es obra de mi “creación”.

Cada paso dado.., cada información incorporada.., cada decisión tomada.., cada situación vivida, cada persona que ha compartido o comparte mi vida, me hacen sentir en este ahora, que mi VIDA está sumamente enriquecida!.

Martin Passarelli

Mi historia inicia cuando me gradué de Licenciado en Administración, ni bien terminé mis estudios en la facultad, decidí emprender otro camino, uno mas emparentado con lo que sentía en mi corazón. En esos momentos de mi vida, tanto mi trabajo como el entorno en que me movía no me hacía felíz, me sentía vacío por dentro.

Así fue que empecé a incursionar en lo que me gustaba, estudié: Metafísica, Terapia Floral y Memoria Celular entre otras cosas.

Todos estos nuevos conocimientos y experiencias originaron una trasformación en mi, ya que de a poco fui teniendo una visión más amplia y distinta de la vida. Me empecé a sentir mejor conmigo mismo y pude conectarme con el placer de trabajar, de hacer lo que me gusta. De asistir a los demás en su camino de transformación interior.

Como Profesor y Facilitador de Memoria Celular tengo la satisfacción de ayudar a muchas personas y también de poder transmitir mis experiencias.

En esta página te comparto lo que me apasiona, lo que experimenté en mi mismo y me dio resultado, y seguramente también te dará resultado a ti…

Bienvenido!!!

Te ofrecemos nuestra asistencia, ahora tu puedes transformar tu vida!!!

Contact Person WhatsApp