Péndulo Hebrero – Expansión Conciencia

QUE ES EL PÉNDULO HEBREO?

 

El Péndulo Hebreo Cabalístico es una técnica muy antigua redescubierta en el siglo pasado. Este péndulo, hecho e madera de nogal, utiliza las letras hebreas como fuente de emisión de energías de profunda limpieza y transmutación de frecuencias negativas, así como la potente irradiación de frecuencias positivas que promueven el bienestar del paciente.

 

LIMPIEZA Y TRASMUTACIÓN

En lo relativo a la limpieza de nuestro campo energético o aura, el Péndulo Hebreo Cabalístico permite detectar y eliminar distintos tipos de elementos contaminantes del campo energético humano, a saber:

Miasmas
Se encuentran compuestos por energías remanentes y desequilibradas de procesos del campo mental, emocional y bioplasmático. Son la principal causa de enfermedades y trastornos de la personalidad. Hahnemann, padre de la homeopatía los describió como “Miasma es el estado dinámico en que se encuentra la forma vital de cada individuo debido a lo cual lo predispone a enfermar de ciertas patologías y no de otras”

Larvas Astrales
Son parásitos de otros planos con cierto grado de malignidad o muy bajo nivel de evolución espiritual. Estos parásitos vaga al azar en planos correspondiientes con el nuestro, pero circunstancialmente se sienten atraídos por las perturbaciones mentales o físicas de los seres humanos y por tal motivo se adhieren a ellos.
Estas larvas se alimentan de la energía vital del ser humano parasitado, debilitándolo aún mas e incrementando sus problemas psíquicos o físicos.

Magia
Podemos definir a la magia como el arte de enfocar la voluntad con un fin específico. A la magia a la que nos estamos refiriendo es a la negativa, a la que se realiza con la intención de perjudicar a otra persona. Lamentablemente hoy en día esta práctica se continúa realizando siendo habitual encontrar pacientes que portan trabajos de magia ritual. Generalmente están enfocados a separar parejas, provocar problemas económicos y generar problemas se salud, llegando a causar en los casos mas extremos, la muerte.

 

IRRADIACIÓN

Con respecto a la emisión de energías positivas, el Péndulo Hebreo Cabalístico posee la capacidad de irradiar:

– Nombres Divinos o Arcangélicos
– Energías para la evolución personal.
– Frecuencias de colores de energías magnéticas para la sanación física.
– Energías que promueven el bienestar e impulsan actitudes evolutivas en distintos niveles.

COMO ES LA CONSULTA?

El tratamiento se realiza a distancia, utilizando las plantillas de radiestesia adecuadas para resolver tu problema. No es necesario que te traslades a nuestro consultorio para poder acceder a este método de sanación.

En esta modalidad de trabajo previamente nos comunicamos vía Skype para que nos cuentes cuál es tu problema y luego por la misma vía te informamos que energías negativas dectectó y limpió el Péndulo Hebreo Cabalísico y también que energías positivas irradiamos en ti.

Para poder realizar el tratamiento necesitamos que nos envíes una foto actual, tu fecha de nacimiento y tus nombres y apellidos completos.

Te ofrecemos nuestra asistencia, ahora tu puedes transformar tu vida!!!

Contact Person WhatsApp