Numerología – Expansión Conciencia

NUMEROLOGÍA : LA REVELACIÓN DE TU INFORMACIÓN CELULAR

Los números bajo los parámetros de Pitágoras y Platón, establecen un acceso a un lenguaje simbólico y vibratorio capaz de permitirnos una conexión muy profunda con nuestro ser interior. Las informaciones que brindan en base a nuestros datos, representan como un mapa de referencias vitales capaz de mostrarnos los propósitos más profundos de nuestro SER. Te abren la puerta para tomar conocimiento de la información heredada, de los desafíos que están como camino para tu fortalecimiento. Así como te pone en conocimiento de las misiones que tenés en la vida.
El análisis responsable y serio, puede develarte aspectos secretos de tu ser, y éstos cómo se relacionan a tus fortalezas y debilidades a tus aprendizajes y tus virtudes.
Un estudio numerológico te permite ser conciente de una vasta información celular, te da pautas para abordarla con sabiduría, aprovecharla en tu beneficio o trabajarla hacia su resolución.

BREVE HISTORIA DE LA NUMEROLOGÍA

Civilizaciones muy antiguas han sido las precursoras de un sistema numérico utilizado como simple método cuantitativo a poder realizar cálculos complejos, registros que constan en las Tablas Babilónicas. Los egipcios aportan las fracciones también, y dan un paso hacia la geometría aplicando sus conocimientos en la arquitectura. Los hebreos asignaron a cada letra de su abecedario un valor numérico (guematría) y a estos resultados le dieron un significado sagrado y espiritual (kabbalah).
Pitágoras vinculó la filosofía y la matemática. Estableciendo la relación de los números como base de la realidad del mundo visible e invisible, donde la aritmética, la geometría, la astronomía y la música son la representación no solo de lo concreto, sino de arte, de vibración, y aplicó una correspondencia a cada número con los aspectos físicos, emocionales y espirituales del ser, en relación al Universo. Su legado fue mucho más allá de la medición o de una propiedad cuantitativa, para Pitágoras los números eran la esencia misma del Todo.
Platón fue ferviente seguidor de Pitágoras, su aporte relacionó a los números con un lenguaje simbólico, capaz de llevar a través de un camino de autoconocimiento y reflexión hacia la comunión del Ser con el Universo.

COMO PUEDE UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO AYUDARTE?

¡Porque te muestra una visión integral de tu ser!
Todo concepto que tenemos sobre nosotros mismos, a veces difiere de lo que realmente mostramos o de cómo creemos que somos.. Esta herramienta para el “autoconocimiento” es una de las escogidas porque te abre puertas para que puedas re-conocerte, re-descubrirte profundamente.
Te muestra desde muchos ángulos una cuantiosa información que yace oculta a “tu mirada conciente de la vida y vos misma/o”. Cuando se devela esta información, tu realidad está a punto de cambiar, ya que solo tenés que accionar en pos de trabajar aquello que interfiere en tu desarrollo, o en la concreción de tus objetivos, y por otro lado te enfoques en manifestar tus talentos.

EN QUE CONSISTE EL ESTUDIO NUMEROLOGICO?

Con tu fecha de nacimiento, tu nombre y apellido completo (las letras se pueden reducir a números), podremos hacer un estudio que te de información, entre muchas otras cosas, sobre tu personalidad. Sabrás cuáles son tus características principales, capacidades, posibilidades y puntos a mejorar. También este estudio se puede realizar sobre un negocio o empresa para saber su potencial en el mercado.

Un estudio numerológico puede hacer una diferencia en tu vida, anímate a dar el paso!!!

Contact Person WhatsApp