Formación de Facilitadores – Expansión Conciencia

REPROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR

Cuando hablamos de Memoria Celular hacemos referencia a la información que se encuentra grabada en cada una de las células del cuerpo humano, más precisamente en el ADN que se encuentra en el interior de ellas.
Este no solo alberga nuestros rasgos genéticos (como color de pelo, ojos, tipo de piel), sino que también contiene una gran biblioteca que guarda el registro de todo lo experimentado en nuestra vida y en la de nuestros ancestros. Escondidos allí se encuentran los traumas emocionales que no han sido resueltos y que nos afectan provocándonos vivir situaciones desagradables y dolorosas en nuestras vidas.
Según nuestra experiencia, solo cuando se sanan esos traumas emocionales es que la persona puede dar un cambio definitivo en su vida, y lograr lo que antes no pudo. Te invitamos a que conozcas y participes en este fascinante mundo de la Memoria Celular.

CURSO DE FORMACION DE FACILITADORES

El propósito del curso es formarte como FACILITADOR del método para que puedas trabajar ayudando a otras personas con esta herramienta. Aprenderás los diferentes protocolos que llevan a conectar con la información traumática alojada en la memoria celular, para luego resolverla. Sobre bases neurocientíficas, de física cuántica, psicología, reflexivas y desde la expansión de la conciencia; este curso es también una oportunidad de iniciar una profunda transformación en TI. Si nuestra propuesta te resuena interiormente, escríbenos para reservar tu vacante en nuestro nuevo curso que inicia en marzo de 2018.

PROGRAMA DEL CURSO

MODULO I - INTRODUCCIÓN

Comprensión del mecanismo de la información celular y los bancos de memoria del ADN. MEDICIÓN Y RESCATE CELULAR . Trabajo de comprobación del estado energético del paciente. Posterior equilibrado de su información celular.

MODULO II - CAPELINAS

Conocimiento del uso de las Capelinas como identificación Bioeléctrica para solucionar problemas de distinta etiología. Las frecuencias de luz que nos permiten el cambio de la información a nivel celular.

MODULO III - MICRO-MASAJES

Vademécum de micro-masajes para la solución de temas físicos, emocionales y mentales. Primeras herramientas para el autotratamiento.

MODULO IV y V - TRATAMIENTOS

Resolviendo temas desde malestares físicos hasta logros de objetivos  profesionales, sociales, materiales, etc. Nos brindan mas herramientas para el autotratamiento.

MODULO VI - RECUPERANDO EL AMOR

Trabajo de recuperación de los trozos del alma que fueron afectados por duelos o separación. Es un protocolo que nos permite hacer el duelo por la pérdida de un ser querido. Es para los casos en que una persona no puede seguir adelante con su vida y queda estancada en el dolor.

MODULO VII - ACCESO A LA MEMORIA CELULAR

Fórmulas I, II y III, su terapéutica para el acceso a los bancos de memoria celular. TESTEO CON LOS REMEDIOS Técnicas de acceso a la información celular. Comprendiendo la memoria molecular del agua. SET DEL METODO. Aplicación de Remedios Florales seleccionados por la información celular de la persona, en favor de su propia Sanación.

MODULO VIII - ACCESO A LAS ÁREAS

Técnicas de acceso a la información que se aloja en el ADN. Acceso a las áreas mental, emocional, física, etc. Rejuveneciendo el sistema celular.

MODULO IX - COMUNICACIÓN CON LOS ARQUETIPOS

Acceso a los Arquetipos. Ejemplo. “El guerrero”, “El sabio”, para la modificación de la información celular. Tipos de arquetipos que puede encarnar nuestro paciente.

MODULO X - DESARROLLO DE LA CONSULTA

Abordaje de la consulta, preguntas estratégicas, comunicación no verbal con el paciente.

MODULO XI - LINEAS DE SANGRE

Limpieza de las líneas ancestrales de sangre. Protocolo que permite resolver los cimientos de los problemas de pareja. Sanación de la relación del masculino y el femenino del paciente.

MODULO XII - MAPA CRANEAL

Tratamiento sobre la cabeza, en las 7 memorias lobulares (y codificación financiera).

MODULO XIII - ESPEJANDO EL INCONSCIENTE

PRIMER PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO. Nos permite el trabajo y sanación de la sombra de nuestro paciente.

MODULO XIV - CORAZON DEL TRAUMA

SEGUNDO PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO. Este protocolo permite llegar al origen del problema que presenta nuestro paciente. Nos lleva directamente al núcleo traumático.

MODULO XV - MEMORIA CELULAR FINANCIERA

TERCER PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO Abordaje de la historia financiera de los antepasados, barriendo la mala relación con el dinero. Permite resolver los problemas económicos y financieros.

MODULO XVI - MEMORIA CELULAR ESPINAL

CUARTO PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO. Limpieza de la memoria celular espinal. Permite la sanación de información traumática proveniente de nuestros ancestros y también de nuestras vidas pasadas.

MODULO XVII - RETRATO DE FAMILIA

QUINTO PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO. Nos permite crear los cimientos para poder construir una relación de pareja sana y en amor.

MODULO XVIII - FENG SHUI NEUROLOGICO

SEXTO PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO Trabajando en la memoria celular de los ambientes para poder programar obtención de logros y objetivos en nuestra vida.

PRÓXIMO CURSO!!!

Sumate a nuestro próximo curso que inicia el Sábado 17 de MARZO de 2018

Te compartimos los comentarios de Nuestros Alumnos

Contact Person WhatsApp