Counseling – Expansión Conciencia

QUE ES EL COUSELING?

El Counseling hace referencia al acompañamiento que se brinda a una persona que está pasando por una situación de crisis.
Dentro de un ambiente cálido, empático y fuera de todo juicio, se promueve la escucha para que inicies un proceso hacia el "autodescrubrimiento y la transformación interior”.
Seguimos la visión de Carl Roger quien a lo largo de su vida comprendió que toda persona innatemente posee una “tendencia actualizante”, esto significa que además del proceso biológico de crecer y desarrollarse, una persona busca “mejorar”. Esto indica que posees una energía potencial que podés aprender a desplegar, con la debida exploración interior.
El que puedas desarrollar tus capacidades, te permite acceder a una nueva imagen de ti misma/o, y esto generará un cambio de tu actitud ante los desafíos y ante la vida misma.
Nuestro visión de trabajo es que cuando tu puedes reflexionar uniendo tu cognitivo "mente", con las emociones y los sentimientos, más viable te resultará encontrar las puertas hacia la superación del problema o de la crisis que estés atravesando. Aprender a ver la vida y sus situaciones desafiantes desde la visión integral del SER, te permite transitar por ríos de mayor autorrealización y trascendencia.
Desde el counseling, te acompañamos hasta donde quieras llegar...

COMO ES EL TRATAMIENTO?

El tratamiento consiste en sesiones semanales o quincenales de una hora de duración cada una.
La cantidad de encuentros dependerá del tiempo que requiera el consultante, para poder encontrar las respuestas dentro de sí mismo y aportar nuevas puertas de salida a su problemática o conflicto.

``Te brindamos las herramientas que abren las puertas hacia tu Transformación Interior...``

Contact Person WhatsApp