Terapia Bioenergética – Expansión Conciencia

EN QUE CONSISTE LA TERAPIA BIOENERGÉTICA?

El cuerpo humano tiene un campo electromagnético que lo envuelve llamado Aura, esta se ve como un halo ovalado luminoso de unos 15 centímetros. El aura está conectada al cuerpo físico, lo nutre y todo lo que le pase ella repercute en él. Por lo tanto cuando este campo electromagnético se desequilibra o se debilita afecta directamente a nuestro cuerpo físico provocando distinto tipos de trastornos o enfermedades.
Desde la Terapia Bioenergética trabajamos directamente sobre el aura, re-equilibrándola y recargándola por medio de frecuencias de luz, de minerales, de cristales y gemas. De esta manera buscamos promover el bienestar y la salud del cuerpo humano.
Este tratamiento no sustituye ni reemplaza a la medicina, al contrario, potencia y perfecciona toda procedimiento curativo.

COMO ES EL TRATAMIENTO?

En la consulta aplicamos distintas métodos de transferencia de energía al Aura o campo electromagnético humano.

a) Emisión de luz al paciente, según su edad esta puede ser roja, naranja, amarilla, verde, azul, índigo o violeta.

b) Transfer hacia el paciente de frecuencias de luz, minerales, cristales y gemas, según la angulación solar del día, por medio de una máquina de radiónica.

c) Tipificación de cristales y gemas para su posterior carga en agua mineral. La consulta incluye dos botellas de agua mineral de 500 ml para que el paciente tome diariamente en su casa hasta la próxima consulta.

Es de suma importancia que luego de cada consulta el paciente no se bañe por 24 horas, para que de esta manera no pierda la carga electromagnética recibida.

Tu salud es importante, reserva ahora una consulta individual!!

Contact Person WhatsApp