Home - InicioQuienes SomosADN & MEMORIA CELULARADN - Nuestro Trabajo - Validación CientíficaTerapia FloralCursos y TalleresÚltimas NoticiasVideos ADN y Crecimiento InteriorArtículos de InterésCanalizacionesContacto

 

Subscribete a Nuestra Pagina Web

 

 

 

 

Flores Silvestres de América se basa en la elaboración de elixires a partir de las diferentes partes de las plantas, árboles y raíces. También se elabora a partir de Gemas.

Es un Sistema terapéutico "vibracional". En cuanto a las flores la elaboración es a partir de su estado "vivo". Esto significa que además de todas las propiedades otorgadas por de cada una de éstas, queda fundamentalmente impresa "toda la energía propia de VIDA", y ésto imprime una energía diferencial en nuestro ADN. Este sistema no posee contraindicaciones por su elaboración natural y ecológica.

El Curso será abordado dando una base psicológica, arquetípica, endocrinológica en su aspecto vibracional, así como los efectos de los neuroquímicos y sus consecuencias en el cuerpo del dolor, en el emocional, en el mental y en el físico; para la resolución de problemas en estos ámbitos.

En cada clase se enseñará a decodificar la información "conciente del discurso del consultante", y aprenderás a traducir lo que realmente esconde en su inconsciente, ya que en éste radica la auténtica información que permitirá la resolución exitosa del caso.

Recuerda que primero está el propio camino hacia tu re-equilibrio interno, con cada paso dado, solo así podremos ser referentes o ayudar para otros.

En este curso encontrarás también todo un enfoque hacia el crecimiento interior, la expansión de la conciencia y aprender a irradiar la consulta desde la frecuencia que prístina en nuestra memoria celular divina.

Grupos o categorías de emociones que se ven y se asocian con las Flores:
1ª: Para los que tienen miedo.
2ª: Para la indecisión e incertidumbre.
3ª: Para la falta de interés por las circunstancias.
4ª: Para la soledad.
5º: Hipersensibilidad a influencias y opiniones ajenas.
6ª: Para los que tienen preocupación excesiva con el bienestar de los demás.
7ª: Para los que están desesperados y abatidos.

Al finalizar el análisis de cada uno de los grupos descriptos, se le presenta una situación que el estudiante tiene que analizar y resolver desde los conocimientos aprendidos.
En la última clase de desarrolla la interpretación de un TEST que es de utilidad para saber qué flores se le pueden indicar al consultante.


Estos temas se ven en 10 clases, éstas son quincenales.

Descubre una manera diferente de vivir la vida.

Un abrazo!

Clor. Shil Beraja
Profesora - Terapeuta

 

 


 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja