Home - InicioQuienes SomosADN & MEMORIA CELULARADN - Nuestro Trabajo - Validación CientíficaTerapia FloralCursos y TalleresÚltimas NoticiasVideos ADN y Crecimiento InteriorArtículos de InterésCanalizacionesContacto

 

Subscribete a Nuestra Pagina Web

 

 

 

Algunos Casos y Resultados Obtenidos con

"Reprogramación de la Memoria Celular"

 

SUPERACIÓN DE NO PODER ENFRENTAR A UN EX MARIDO DOMINANTE
Entre lo que esta mujer estuvo trabajando internamente con Memoria Celular podemos destacar dos situaciones.
a ) Manifiesta estar muy angustiada por que no pudo ir a la fiesta de fin de año de su hijo que terminaba la escuela secundaria, ya que no puede enfrentar a su ex marido del cual está separada desde hace 10 años. Su presencia la intimida y le produce un estado de indefensión.
Trabajamos con Memoria Celular sobre este tema y fuimos al las causas originarias de este problema, Carla pudo ver todas las situaciones vividas y hacer una profunda reflexión sobre esto.
A la semana comenta que estuvo hablando dos horas y media por teléfono con su ex marido, firme y segura. Luego el fin de semana concurrió a la entrega de diplomas de su hijo.

b) CAMBIO DE PATRÓN DEL DINERO ASOCIADO A ENDEUDARSE CONTINUAMENTE.
Comentaba también tener un mal manejo del dinero, siempre estaba pidiendo créditos para tapar agujeros financieros. Trabajando con Memoria Celular descubrió que estaba repitiendo un patrón familiar, especialmente por parte de su padre. A mes manifiesta que se estaba manejando de manera diferente con el dinero, estaba ajustada pero cancelando todas las deudas sin pedir prestado, solo con sus ingresos

LOGRO DE ENCONTRAR TRABAJO Y DAR EL PASO PARA OTRO LOGRO EN UN JUICIO DE TENENCIA.
Ella estaba sin trabajo y con un niño que a su cargo que adoptó. La madre biológica tiene problemas psiquiátricos, no está en condiciones de cuidarlo y la amenaza con sacárselo.
En una sesión de Memoria Celular trabajamos por el problema laboral, también le dimos apoyo con bioenergía. Al mes nos llama para avisarnos que había conseguido trabajo de su profesión, que ella nunca había podido ejercer, y que este estaba cerca de su casa.
A los tres meses vino a una consulta por el tema del niño que estaba criando. Luego de esta sesión se puso en campaña con toda la parte legal y obtuvo ya la guardia del niño hasta que finalmente se finalicen los papeles

SUPERACIÓN DE UNA ADICCIÓN AL TRABAJO Y NUEVA ORGANIZACIÓN CON MAYOR DISFRUTE EN SU VIDA
El es un hombre con una actividad independiente, de mucho éxito, pero muy volcado a su trabajo y muy demandado por sus alumnos. Esto le quita todo el tiempo y se siente asfixiado. Hace varios años que no tomaba vacaciones.
Luego de trabajar con Memoria Celular pudo organizarse de otra manera con sus alumnos para tener mayor tiempo disponible. Hizo algo impensado para él en otros tiempos, suspendió sus actividades por una semana y se tomó unas merecidas vacaciones. Al regresar de su descanso organizó sus actividades de otra manera, generando tiempo libre al gestar una forma de trabajar menos y ganar más.

MADRE QUE DISCUTÍA MUCHO CON SU HIJO, LOGRO LA ARMONIA LIMPIANDO SU LÍNEA DE SANGRE
Ella nos vino a consultar porque se sentía muy mal, ya que tenía una relación muy mala con su hijo. Esta relación había llegado a su punto límite ya que en la última discusión él le había pegado.
En memoria celular ella pudo descubrir que había sido concebida de una manera no consentida por su madre. Esto le permitió entender y sanar la relación con su mamá y luego pudo comprender que esto también se había repetido en ella.
Luego de varias consultas pudo mejorar muchísimo la relación con su madre y con su hijo.

MATRIMONIO QUE SUPERA INCOMUNICACIÓN Y TRAUMAS DEL PASADO, QUE LES GENERABA UN GRAN DISTANCIAMIENTO EN TODO SENTIDO ENTRE ELLOS.
La mujer adulta nos comentó que quería terminar su relación por la incompatibilidad en el diario vivir con su marido. Los años de vida compartida, el desgaste obvio, la falta comunicación se fue acentuando y generó mucho distanciamiento entre ellos. Ella quería el divorcio y en cambio él quería intentar buscar el tener otra oportunidad.
Primero trabajamos con ella y luego en una segunda etapa con él. Pudieron ver todo su matrimonio las cosas que salieron bien y las que no, pudieron comprender y reflexionar y trabajar sobre todos los patrones que se habían trasladado a su matrimonio.
Hoy están bien y empezando una nueva etapa juntos, una etapa de un profundo reencuentro desde el interior, con más comunicación, intimidad y disfrute.

ADOLESCENTE DESORIENTADO QUE POR FIN ENCUENTRA A DONDE DIRIGIR SU VIDA.
El estaba en una etapa crítica, no sabía muy bien para donde encaminar su vida y tenía una relación muy mala con su padre, discutían mucho.
En Memoria Celular pudo trabajar toda su infancia y la relación con sus padres. Hoy ha descubierto su vocación por la música, aprendió a tocar varios instrumentos musicales y también los fabrica. La relación con su padre mejoró muy notoriamente.

MATRIMONIO CON MUCHAS CARGAS
Ellos descubrieron en una clase de Memoria Celular cómo los padres de ambos interferían en su relación y cómo esto estaba afectando a la pareja. También sentían que en la intimidad no era como al principio.
Trabajamos con Memoria Celular con la familia y los roles de cada uno en ella.
Ellos pudieron ganar en intimidad, afianzaron su pareja y mejoraron mucho a nivel sexual. Ahora mantienen una saludable relación con toda su familia, guardando las distancias con los familiares para resguardar la intimidad de su relación, cosa que antes no podían poner los límites.
A partir de los cambios profundos que fueron haciendo en su interior con memoria celular, su visión se amplió muchísimo y este mejoramiento también se reflejó en lo laboral, haciendo que su negocio se expandiera muchísimo.

MUJER EMBARAZADA SUPERA MIEDO QUE ALGO MALO LE PASE AL HIJO QUE LLEVABA EN EL VIENTRE O A SUS OTROS HIJOS.
Ella nos contó que estaba preocupada porque estaba embarazada y sentía mucho miedo, miedo de que algo malo le pase al bebé o a sus otros hijos. En su casa estaba todo bien, muy buena relación con el marido y un buen pasar económico. En primera instancia no había motivos de ese miedo que ella sentía.
En la sesión de Memoria Celular ella fue hasta el origen donde se estableció ese miedo. La razón fue que cuando ella era un bebé en el vientre de su madre ella pudo recordar como su papá alcoholizado corría por la casa a la madre para pegarle, estando ella en la panza podía sentir los sacudones dentro.
Pudo comprender todo y cambiar la información a nivel celular. A partir de ahí pudo disfrutar su embarazo plenamente y también pudo conectarse y expresar el amor a sus hijos como nunca antes lo había podido lograr.

ADOLESCENTE PRESIONADA PARA GANAR UN PARTIDO DE HOCKEY DE SU COLEGIO.
Ella tenía un campeonato de hockey a 400 km de su lugar de residencia y justo antes de viajar se lesionó un tobillo.
La ayudamos con Bioenergética para desinflamar y acelerar el proceso de curación, y con Memoria Celular para buscar el origen emocional de la lesión.
En la sesión de Memoria Celular ella pudo darse cuenta de que se sentía muy presionada porque era la mejor del equipo y sus compañeras depositaban mucho en ella para ganar el campeonato. La lesión servía como excusa para evitar esta presión.
Ella pudo sacarse la presión de encima y recuperó el tobillo a tiempo para jugar y disfrutar del juego.

ADICCIÓN AL ALCOHOL POR FIN PUDO SER RESUELTA
Esta persona vino a consulta para trabajar impedimentos en su vida en todos los aspectos. Fuimos avanzando en la mejora en la toma de decisiones, situación que a esta persona definitivamente antes no podía hacer.
En el trabajo con memoria celular, iban surgiendo varios temas que fuimos resolviendo en con sesiones sucesivas.
Se comentó que en un tiempo había padecido la adicción al alcohol, que ya la había superado, aunque de vez en cuando en alguna comida solo tomaba medio vaso de vino.
Conversamos que sería apropiado trascender esa atracción al alcohol, para cambiar la información y que si por si acaso le tocara vivir un momento de altibajo en su vida, no recurra al alcohol nuevamente. Fue uno de los casos más rápidos en ver un resultado, pues el consultante manifestó que a los dos días de hacer la sesión de memoria fue a cenar, pidió la copita de vino de siempre pero esta vez no pudo tomarla… veía el vino y no sentía atracción de ingerirlo, esta persona dijo que fue un momento de gran alegría en su vida, tras pasar años de mucho sufrimiento por esa adicción. Hasta ahora mantiene la misma actitud.

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA SE SENTÍA ATEMORIZADA POR LA SEVERIDAD DEL PROFESOR AL DAR LA MATERIA.
La adolescente se sentía muy angustiada de no poder aprobar la materia, comprobando que la cátedra que le había tocado cursar era la más difícil. Siempre fue una alumna muy aplicada, incluso rindió las otras dos materias con muy altas notas.
Ella reclamaba que se sentía en inferioridad respecto a la materia, que nunca la iba a poder aprobar, y se sentía en menos también, por forma tan estricta y anti-pedagógica de dar los temas por parte del profesor. Por más que estudiaba, y practicaba los ejercicios eran muy difíciles. Pasó muchos días practicando pero no pudo promocionar, a penas lograba aprobar para ir a un final.
Esta adolescente se sentía muy mal, porque ella estaba acostumbrada a promocionar todas la materias dadas.
Se trabajó este caso en dos aspectos, empoderando a la adolescente respecto a la materia, y sacándole el miedo que le inspiraba el profesor.
La sesión fue hecha dos días antes de rendir el final, la adolescente se sacó un 8/10 y para ella fue increíble comprobar la rapidez y efectividad del método. Fue una de las 4 que aprobaron la materia de 70 alumnos aproximadamente.

(proximamente subiremos más casos)

 

 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja