Conny Talbot - Susan Boyle - Paul Potts

Connie Talbot Susan BoylePaul Potts

 

Existen personas que al sacar a la luz sus cualidades o talentos pueden tocar de una manera muy especial nuestro corazón, algunos ya son famosos, y otros.. permanecen inadvertidos por la gran mayoría de la sociedad.

Hasta que un día...vaya uno a saber cuál es el disparador real, dan un paso buscando cambiar sus vidas, y se "animan a saltar" su propia inseguridad, en busca de realizar sus más anhelados sueños..

Y es cuando nos dan la oportunidad de conocerlos, y poder sentir lo que muy pocas personas logran.. y es que muchos millones de personas del mundo queden impactadas positivamente al escucharlos, hacen que alma se sienta colmada por la belleza de su entonación, de su fuerza interior.. Estos seres tienen una voz tan vibrante, una voz que pareciera que el corazón... se expresara en cada nota que llega a nuestros oidos.

Los identifica el mismo anhelo, su diferencial con otros cantantes es el carisma, la sensillez, la dulzura que emanan de sus ojos. Y hasta podría decir -por los propios comentarios de Susan y Paul que los caracteriza la inseguridad.. Pero ellos -creo que al comienzo- jamás se dieron cuenta de sus propias cualidades y fortalezas!

Les comparto audio y video de tres personas que han conmovido a millones de personas y que representan una gran INSPIRACIÓN...

 

..."Toda mi vida, siempre me he esforzado para probarme a mi misma,ahora si puedo ser aceptada y probar que no soy una persona inútil para esas personas que creen que lo soy, que tengo algo que ofrecer…"

- Susan Boyle-

 

 


Un Angel Cantando en la Tierra..

CONNIE TALBOT

 


"No puedo creer que todo esto me esté pasando. Esto me transformó de ser alguien que no tien autoconfianza y me muestra que puedo lograr cosas. Solamente tengo que creer en mi. Finalmente puedo caminar con la cabeza bien alto.

"Realmente quiero ganar esta final. Empiezo a sentirme como alguien ahora y no quiero que eso cambie..." -PAUL POTTS-

 

[PÁGINA PRINCIPAL] [VOLVER A VIDEOS]