Home - InicioQuienes SomosADN & MEMORIA CELULARADN - Nuestro Trabajo - Validación CientíficaTerapia FloralCursos y TalleresÚltimas NoticiasVideos ADN y Crecimiento InteriorArtículos de InterésCanalizacionesContacto

 

Subscribete a Nuestra Pagina Web

 

 

Casos y Resultados Obtenidos con Terapia Floral

AUTOESTIMA - Revalorización de la persona

CASO 1: Adolescente desvalorizada por su novio.

La adolescente consultó sobre su relación con su novio. Que él la maltrataba psicológicamente, desconfiaba todo el tiempo de ella y siempre le hacía escenas, donde la adolescente se callaba para no seguir la pelea, y porque no sentía que podía exponer lo que le pasaba.

Tomando terapia floral para al AUTOESTIMA hizo que ella comenzara a quererse más a sí misma, y también a valorar y poner sobre el tapete lo que ella sentía, no permitiendo más que su novio la desvalorizara de alguna manera.

Por un tiempo, dejaron de estar juntos, pero a las pocas semanas, él cambio de ella que le había afectado profundamente a él generó que él la viera con otros ojos e iniciera un compromiso con ella de cambiar la forma de trato y trabajar en él su propia inseguridad.

RESULTADO: volvieron a estar juntos, ahora con una relación donde ella se valora, dice lo que siente, y trata de resolverlo con su pareja. El al verla cambiada también comenzó a trabajar internamente para ponerse a al altura de una relación más madura.

____________

CASO 2 - Mujer adulta que cansada de la rutina de la casa, vuelve a arreglarse.

Esposa y madre dedicada a su trabajo, hogar, familia, dejaba de decir lo que ella quería hacer y SER en su casa, en favor de los deseos del resto de componentes familiares.

RESULTADO: Tomando flores, pudo comenzar a tomar atención EN sí misma, actitud que había dejado atrás.. Y comenzó a arreglarse más, también empezó a fijarse en ella a la hora de hacer las compras, llevándose el mejor shampoo para su cabello, la mejor tintura para su cabello, cremas, nuevas pinturas y adquiriendo nueva ropa. Situación previa muy diferente que se dejaba siempre para el último. Ahora invierte en ella, porque sabe que se lo MERECE.

(proximamente iremos subiendo más casos)

___________________________________

DISFUNSION SEXUAL MASCULINA - Origen psicológico

CASO 1: Hombre casado que no podia tener satisfactorias relaciones íntimas con su mujer.

En este caso se unificó el trabajo con memoria celular para encontrar el origen emocional de tal disfunsión, y una vez encontrada se complementó el caso con terapia floral.

RESULTADO: El señor comenzó a tener una muy rápida mejora en la intimidad con su esposa. Y no volvió a repetir ningún tipo de disfunsión. La esposa y él estaban muy felices de volver a disfrutar de una intimidad fogoza.

___________________________________

ENVIDIAS - Resolución con este tipo de problema a nivel laboral.

CASO : La consulta se realiza porque en el ambiente laboral, el superior sabiendo de la capacidad del consultante, le mantenía en un trabajo rutinario por temor a que él se destacara más que su empleado.

Se trabajó simplemente en consultorio, haciendo un trabajo de conciencia y reflexión de los pasos a seguir en este caso y se le dio que tomar una flor que se utliza para los casos donde se sabe o se presume que existen energías de envidia ( o baja frecuencia).

RESULTADO: Al cabo de un mes, el jefe mostraba signos de mayor amabilidad y le comenzó a dar un espacio para nuevas formar de trabajo e investigación sin temer ser dejado en segundo plano. Al cabo de unos meses quien hizo la consulta se puso a cargo del área con toda la confianza de su jefe.

 

CREATIVIDAD - Reconexión Neuronal que genera aumento de la Creatividad, aplicable a todo nivel (trabajo, estudios)

CASO : Se tenía que hacer un trabajo de diseño en una página web por personas que tenían conocimientos básicos en el tema, pero que sin embargo querían hacerla por sí mismos.

RESULTADOS: Tomaron por 2 días la flor y al tercero se pusieron a organizar la página, en dos días la tenían casi toda armada solo les habían quedado unos pocos detalles.

Se destacó la celeridad del efecto de la flor. Ellos estaban muy contentos porque no podian creer, que por fin pudieron plasmar un proyecto en el que venían dando vuelta durante muchos meses. Se asombraron al ver como crearon con fluidez, y la forma que revirtieron un estado de inacción anterior.

___________________________________

RELACION CONFLICTIVA MADRE - HIJA : Agresividad verbal, dominación y control.

CASO : La consultante fue la hija: Se trabajó con una serie de flores que fueron abarcando desde varias aristas el conflicto y además se trabajó conjuntamente con Terapia de la Memoria Celular para quitar de fondo los patrones de una manera más rápida

RESULTADOS: Se trabajó con flores que fueran ayudando a limpiar la información de violencia, maltrato y desamor que la hija había acuñado durante toda su vida. Luego se le dieron elixires que trabajan sobre la información de control y manipulación. Finalmente se le ha dado otros elixes para sanar la auto-estima de la hija. Con el correr de las semanas se fue notando que la hija pudo comenzar a estar calma en las mismas situaciones que antes entraba en crisis. Luego siguió trabajando para mejorar su autonomía emocional y bienestar interior.

__________________________________

 

 

 

 

 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja