HACIA TU ABUNDANCIA

o

INDEPENDENCIA FINANCIERA

 

El universo o molde holográfico en donde vivimos, es una amplia sopa de probabilidades o potenciales. Muchas veces no entendemos que todos estos potenciales están a nuestra disposición, tanto los que nos permiten explorar la más espinosa carencia, como la mayor abundancia.

Cada uno de estos potenciales tiene un nivel de frecuencia o vibración particular. Y de hecho cada Ser Humano según sus pensamientos y creencias, emite de igual manera una determinada frecuencia.

Las frecuencias siempre se atraen por resonancia es decir, lo similar atrae lo similar. Los pensamientos actúan entonces como “imanes” que atraen y generan la realidad en que estamos viviendo.
A veces sucede que por más que tratemos de dirigir nuestros pensamientos hacia altas frecuencias o “pensamientos positivos”. Y no entendemos la razón de por qué terminamos siempre experimentando situaciones de carencia y limitación financiera.

Por qué sucede esto?.. Porque los pensamientos y creencias que generan hoy la falta de abundancia en nuestra vida, yacen en lo profundo de nuestra memoria celular (esa parte de la que no somos conscientes), y son el producto de todas las experiencias vividas desde el momento de nuestra concepción hasta el presente, como así también de la información genética heredada de nuestros ancestros.

Los patrones de pensamiento, emiten una frecuencia que conecta con una de estas realidades potenciales del gran abanico que está disponible para explorar, y la materializa en nuestra vida. De esto se desprende, que el grado de abundancia que cada uno de nosotros vive, está en resonancia directa con aquello que pensamos, que creemos.

Por lo tanto.. si podemos entender que nuestros pensamientos son el punto generador de nuestra realidad, el hacernos concientes de éstos, nos dirige hacia la posibilidad de cambiar aquellos pensamientos de limitación.


Reprogramación de la Memoria Celular posee un protocolo específico para trabajar la Abundancia, llamado: “Memoria Celular Financiera”. Este protocolo nos permite llegar rápidamente a la información emocionalmente traumática que tenemos dentro y transformarla, quitándole su carga negativa en registros de prosperidad.

El consultante al poder resolver toda esta información perjudicial, expande su conciencia, cambia su frecuencia, lo que le permite conectarse y materializar realidades de mayor abundancia.

Las soluciones siempre están dentro de nosotros, con Reprogramación de la Memoria Celular te brindamos las herramientas para poder llegar a “ese interior” y transformar todo lo que te impide sentirte pleno y feliz.

Si quieres alcanzar tu independencia financiera, te invitamos a hacer esta transformación desde lo más profundo en ti.

Desde nuestra esencia divina,

Martín & Shil

 

 

Kryon - Sintomas del Despertar Espiritual - Facililtado por ADN & Expansion de la Conciencia Creativa www.expansionconciencia.com.ar

 

 

*****

Volver Página Anterior

[PÁGINA PRINCIPAL]