Curso Formacion Facilitadores de Reprogramacion de la Memoria Celular por Martin Passarelli & Shil Beraja Inicia Sabado 12 marzo 2011

 

Estás en tu Aquí y Ahora y observas que te tropiezas una y otra vez con las mismas piedras de siempre. Éstos son registros guardados en tu ADN Cuántico Emocional, y suelen ser el origen de tus frustraciones, fracasos, falta de logros en cualquier ámbito de tu vida.

Estas informaciones “no conscientes” te jalan hacia atrás como anclas invisibles obstaculizando tu avance; y lo puedes notar cuando miras retrospectivamente y te das cuenta en cuántos objetivos no has alcanzado hasta el día de hoy.

Todo esto es porque las historias de toda tu genética las llevas sobre tus hombros, y a éstas se le suman todo lo vivido desde tu gestación hasta la primera infancia.

Si todo dolor o desamor, busca su resolución.. Memoria Celular es una poderosa herramienta para transformar toda esta información nociva y dar un cambio radical en tu vida.

 

NUESTRA PROPUESTA

Es formarte como FACILITADOR, enseñándote los diferentes protocolos que llevan a aprender y comprender los procesos necesarios para el cambio de patrones y de las creencias de limitación en la información cuántica del ADN.

Sobre bases neurocientíficas, de psicología y reflexivas; este curso es una oportunidad de iniciar una profunda transformación en ti, y a medida que vayas avanzando, concebirás la base necesaria para ayudar a otros.

Si nuestra propuesta te resuena interiormente, solo queda que des el siguiente paso.


PROGRAMA - AQUÍ

 

 

 

 
 
Http://www.expansionconciencia.com.ar - Diseño y Webmaster Shil Beraja