Mi historia empieza cuando me gradué de Licenciado en Administración, ni bien terminé mis estudios en la facultad decidí emprender otro camino, uno mas emparentado con lo que sentía en mi corazón. En esos momentos de mi vida, tanto mi trabajo como el entorno en que me movía no me hacía felíz, y mirando hacia el futuro no me veía en esa profesión.


Este nuevo camino tenía que ver con hacer mi pasión, relacionarme y trabajar con la gente desde otro lugar, en donde pudiera haber un intercambio positivo para las dos partes y a la vez sentirme satisfecho por mi trabajo.
Así fue que empecé a incursionar en lo que me gustaba, estudié: metafísica, Terapia Floral (sistema Bach), masajes bioenergéticos, reiki y también hice como paciente terapia de regresión.


Todos estos conocimientos que empecé a incorporar y practicar, originaron una trasformación en mi forma de ser, ya que de a poco fui teniendo una visión más amplia y distinta de la vida y de los que participamos en ella. También, de a poco pude conectarme con el placer de trabajar, de hacer lo que me gusta.


Todos estos pasos que di me llevaron a las herramientas con las cuales trabajo y que son las más efectivas que conozco para solucionar, por un lado problemas del cuerpo físico y por otro cuestiones de índole emocional y mental (patrones de creencias, miedos, traumas, problemas de pareja, de dinero, etc…)


Re-equilibrio bioenergético llegó a mi vida por un problema de salud que tuve y en un corto tiempo solucionó lo que para la medicina tradicional no tenía solución salvo que me opere. Tan impactado quedé que me dedique a estudiar esta disciplina que fusiona la gemoterapia, la radiónica y la cromoterapia. Las frecuencias de las gemas unidas a las frecuencias de la luz provocan el equilibrio y el bienestar en nuestro organismo dando a la persona un eficaz complemento para solucionar sus problemas de salud.


Una vez afirmado en esto quise dar un paso más y llegar al principio del desequilibrio. Llegó entonces Reprogramación de la Memoria Celular y pude comprender que todo problema tiene un origen emocional, una situación traumática no resulta. Estos traumas no resueltos afectan a todos los aspectos de la vida de la persona, (pareja, trabajo, familia, dinero, etc…), provocando infelicidad y hasta desequilibrios físicos.


Memoria Celular me enseñó a llegar rápidamente a esos traumas y a resolverlos. También me dio la posibilidad de hacer una gran sanación interna, de poder curar las heridas de mi alma y de superar las barreras y obstáculos que estaban dentro mío.


Como facilitador y profesor del sistema tengo la satisfacción de ayudar a muchas personas y de enseñar en los cursos todo lo que aprendí.
En esta página les ofrezco lo que probé en mi mismo y me dio resultado, lo que me ayudó a sanar mi cuerpo físico y mi heridas del alma.

Les envío un gran abrazo y Bienvenidos!!!

Martín