Algunos comentarios e información del

"Evento Cósmico

Portal del León 8.8.8"

Por Shil Beraja

8 De Agosto de 2008

Sirio: es la estrella más brillante /Fuente: www.microplagio.com/imgs/2007/02/sirio.jpg

Fuente: www.cropcircleconnector.com/2008/080808/080808.html

Queridos Todos!

Hoy pueden aprovechar para manifestar sus intenciones hacia su más alto potencial. Y recuerden que si están leyendo este mensaje luego de este día, solo den la intención de "estar" en las frecuencias del 8.8.8, como si fuera su AHORA MISMO!, y así será.

Las informaciones que fueron llegando los días previos a este evento 8.8.8 , fueron numerosas. Lo principal es que las filtren con su corazón y más allá de todo, siempre sientan y hagan lo que a cada uno de ustedes les resuene en lo más profundo del corazón.

Recuerden que cada uno "crea su realidad" sea conciente de ésto o no. De esto se deduce que solo con "creer" que este día es un evento especial entonces así lo será para quien lo crea y no lo será para quien no lo crea así.. cierto?.

En lo personal elijo vibrar en el AMOR DIVINO DE MI ESENCIA, elijo aquella información que me facilita la reconexión con mi propio poder interior, necesario a la hora de tomar decisiones, vital a la hora de "saltar" hacia nuevos horizontes de conciencia. Elijo leer, investigar y poner en práctica todo lo que tenga que ver con la expansión de mi entendimiento o comprensión de la realidad, elijo conectarme con mensajes que mi inspiren, y que me hagan recordar mis propios dones divinos. Y elijo días como hoy para alinearme con intención a la Fuente Divina, y activar concientemente mi A.D.N.

Y está en cada uno de nosotros "elegir" qué vivir, cómo vivirlo, verdad?. Y comparto como dice Kryon.. todos son honrados y yo agrego son honrados por sus decisiones, elecciones, roles y papeles . Y por supuesto honro los míos, y sobre todo porque cada uno de ellos (en sus diferentes frecuencias) me permitieron llegar hasta aquí. Pero les confieso que de todos lo que hice o viví, son los más incomparables cuando se siente.. o se vibra en amor divino.. Especialmente cuando nuestro físico es el vehículo para "sentir" ese amor. También atesoro en mi corazón cada vez que puedo sentir el amor de la familia de luz en un abrazo... Todos éstos suman momentos que justifican todos los tragos amargos que también forman parte de nuestro paso por la vida.

Les dejaré debajo unos enlaces a información adicional que me parece interesante compartir por este evento y que no he visto circular mucho por internet.

Y así es queridos todos, que ya linealmente están asomando los últimos rayos de sol de este día lineal 8.8.8. Espero que éste haya sido "especial" para cada uno de ustedes de alguna manera. Y que más allá de las creencias que cada uno podamos tener, sea siempre el AMOR lo que nos una más allá de todo.

Un fuerte abrazo de luz!!!

Con amor...

Shil

A continuación les dejo los enlaces a la información sobre el evento de luz: 8.8.8, gracias a todos los canales que con amor nos ayudan a seguir los pasos hacia nuestra evolución.

La Apertura Del Umbral Galáctico Al Infinito - Arc. Miguel - Por Ronna Herman

¿Qué Ocurre Realmente el 8 DE AGOSTO DE 2008 ?? - Por Herminda R.Schallibaum

8-8-8 Activación de los Filamentos Delfínicos en Nuestro ADN - Por Kai

Corvergencia Cósmica de Energías 8-8-8 - Por Kai

Mas fotos de los círculos de Consecha en este día 8.8.8

 

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina