11:11:11


LAS ENERGÍAS PARA NOVIEMBRE DE 2009

Queridos Todos!

Han transcurrido ya algunos años donde la combinación de los números 11.11 han sido llevados a su significado conciente desde la visión de los nuevos paradigmas de conciencia, para ayudarnos en nuestro despertar.

Se nos dice en los mensajes que 11.11 implica un aviso de nuestro hogar, los seres de luz, diciéndonos que están cerca nuestro, que están reconociendo nuestra labor de este lado del velo, que nos honran y que nos aman. Y que nosotros al ver estas señales en el reloj, tenemos que reconocer el mensaje y saludarlos y si así lo sienten también decir "los amo".

A través de los últimos 7 años me ha vibrado interiormente alinearme con estas días donde estas energías coloboran con la evolución interior, con la expansión de la conciencia, y con todo un proceso interior que a más que muchas veces en mi caso, fue muy duro de transitar, han significado el "darme cuenta" de tantos temas, y de hecho de superar tantos otros.

Estas fechas han sido el comienzo de cambios como el dejar ir creencias de limitación, patrones de conducta de dualidad, personas o situaciones con las cuales comprendí qué han significado esas personas y el aprendizaje que trajeron a mi vida, si bien alguanas veces ha sido muy doloroso; sin embargo al final llega el entendimiento, la comprensión y el poder entender cuán apropiado y enriquecedor fue para la evolución de todo mi SER cada situación vivida.

Hoy estamos aquí, ahora en una fecha con un triple once, en este día 11-11-2009 = 11.11.11.

Y tenemos la posibilidad, si así la toman, de alinearse a estas frecuencias que permiten un paso más en la evolución personal y también cuando damos este paso en lo personal ayudamos a dar un paso más a nivel planetario.

Siente si los mensajes que he compilado sobre este día te resuenan y obra en consecuencia.

Un fuerte abrazo de luz en este día 11.11.11!!! en cualquier lugar donde te encuentres.

Desde mi esencia divina,

Shil

LA APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR DE LA ROSA
11:11:11
LAS ENERGÍAS PARA NOVIEMBRE DE 2009

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Meditación por María Magdalena

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos Trabajadores de la Luz, entran en un momento sagrado a medida que la Luz se intensifica. Éste es el momento en que la Puerta Estelar de la Rosa Sagrada comienza a abrirse y ustedes empiezan a alinear su Conciencia con la Matriz Cósmica de la Creación, en preparación para los pasos finales en su actual Viaje Evolutivo de Transformación.

Este portal 11:11 es especialmente poderoso, ya que es de hecho un 11:11:11. Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una "explosión" de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica.

Queridos, en esta última fase de su transformación, han activado su plan original de perfección en su ADN, han equilibrado sus energías internas masculinas y femeninas, y han activado plenamente su Cuerpo de Luz. Han activado la glándula Pineal y han comenzado el proceso de transformar la glándula en su nueva forma de energía cristalina para que pueda recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de luz cristalina.

Ahora, comienzan a desplegar los "pétalos" de la Rosa dentro de su campo energético y a formar o crear la "Puerta Estelar" Áurica que les permitirá acceder a la Luz Cósmica del "Uno" directamente y como un Colectivo. A medida que empiezan a formular este coherente patrón de Belleza dentro de su cuerpo energético, igualmente el Planeta también empieza a crear esta puerta estelar empezando por esa región que conocen como el polo sur.

Queridos, ésta es la culminación del Misterio de la Rosa Sagrada y la Llama Gemela, y la Activación de los Códigos del Grial. La Rosa Sagrada es el símbolo de la Conciencia Crística Ascendida, ya que codifica una Verdad Sagrada acerca de Quiénes Son Ustedes y de su proceso de Ascensión.
Vamos a explicarlo de esta manera. Los Códigos de Luz del Grial activan el potencial dentro de su ser físico para portar la Llama Dorada de la Conciencia Crística. Esto también está simbolizado por el Cáliz Dorado. Ustedes, ustedes mismos, en su cuerpo físico iluminado, son el "cáliz" que contiene la luz dorada e infinita del Espíritu.

El Símbolo Sagrado para la enseñanza Crística Ascendida es la Rosa dentro del Cáliz. Queridos, la Rosa es el canal medular de su Cuerpo de Luz, que culmina en la "Flor" de la vida, la Puerta Estelar de la Rosa que los conecta con su Divinidad y con la Conciencia Cósmica Divina de la Matriz Cósmica de la Creación.
Esta Rosa, o en la tradición oriental, la Flor de Loto, se abre para crear un portal a la Conciencia Cósmica, y era conocido por los Antiguos como parte del "diseño" del "Humano Divino" o Ángel Humano. Muchas de las antiguas prácticas espirituales fueron diseñadas para hacer ascender la energía por el canal de la columna vertebral de luz y abrir la "flor" que era el Portal Geométrico Sagrado conocido como la Puerta Estelar de la Rosa.

Este diseño de la flor fue codificado en las grandes catedrales de Francia, como Notre Dame de Chatres, que honraba la vida y las enseñanzas de "Nuestra Señora", la Luz Crística Femenina de María Magdalena y su pareja, Yeshua ben Josef.
Y así, Queridos, la Rosa Sagrada de la Flor de la Vida es la Puerta Estelar Cósmica que van a comenzar a formular y "desplegar" en el campo energético de su Estrella Álmica, conforme ustedes y su planeta renacen y son reestructurados en la Gran Rosa o Flor Cósmica. Ésta es la Geometría de la Armónica de la Puerta Estelar que va a facilitar su ascensión final al Corazón y la Mente Cósmica y la plena Creación y Experiencia de la Nueva Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que activan la Rosa Sagrada, realmente van a tener que mantener la vibración más elevada de la Paz y el Amor. Están creando, dentro de su Cuerpo Espiritual o campo esférico de energía, un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia disponible para los Humanos en este momento. Este patrón de Mayor Coherencia tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad, o las energías se van a desequilibrar y colapsar en el caos muy fácilmente. Si esto sucede, queridos, no entren en pánico ni se sientan ansiosos ni deprimidos. Regresen al centro de su Corazón, como les hemos enseñado, y respiren profundamente, conectando con la Llama Dorada de la Conciencia Crística y la energía del Amor Incondicional. Conecten por dentro con la energía del Corazón Sagrado, equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a través de la intención y entren en Unión Sagrada con su Alma y Espíritu, como les hemos enseñado. Así, volverán a los patrones de Coherencia y de Gracia y Belleza e Integridad.

Porque ustedes son la Rosa Sagrada, son la Belleza y la Coherencia y la Gracia y la Pasión. Ustedes son el Amor Divino envuelto en Forma Humana.
En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a "desplegar" los "pétalos" de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

La meditación de la Rosa Sagrada para el 11:11:11 dada por "Nuestra Señora" María Magdalena en su papel como Maestra de la Conciencia Crística.

Amadas Flores de Luz y Amor, han llegado a un Momento muy Sagrado, cuando están listos para convertirse en la Rosa Sagrada. Les pido, ahora, que estén conmigo y permitan que la energía Radiante de Cristo entre en su ser y permítanse abrir la Rosa de la Conciencia Cósmica. Éste fue el trabajo que hice con mi Amado, con el propósito de elevar la conciencia de ustedes hasta el punto en que realmente pudieran abrazar los aspectos Divinos y Cósmicos de su Ser. Es ese punto donde saben, dentro de su corazón y alma y cuerpo, que Ustedes Son el Cielo en la Tierra y que ustedes son la Rosa de la Luz Crística.

Así pues, siéntense en silencio, y permítanse respirar muy profundamente. Enfóquense en su hermoso y Sagrado Corazón y sientan el Flujo de la Energía Divina pasando a través de ustedes. Ustedes son hermosos y son Amados, tan profundamente Amados. Sientan ese Amor moviéndose a través de cada célula de su cuerpo y cada aspecto de quienes son en los Reinos de la Luz. Son tan profundamente Amados. Respiren ese Amor. Siéntanlo en su Corazón. Es mejor si inhalan profundamente por la nariz y exhalan por la boca, dejando que el aliento de vida se mueva a través de su cuerpo. Ustedes son Amados.

Así pues, siéntense de esta manera y permítanse respirar durante al menos diez minutos. Después de este tiempo, su cuerpo debe estar quieto y su mente clara. Ahora, enfóquense otra vez en su Corazón y pidan a su Yo Superior que alinee sus Divinas energías internas masculinas y femeninas. Sientan la explosión de luminosidad extática en su Corazón bajando por su cuerpo a través de sus chakras inferiores y hacia la Tierra, abajo hasta la Estrella Tierra. Están arraigados y están conectados a la Tierra. Sientan el Amor fluyendo de su Corazón a la Tierra y de vuelta a su Corazón. Respiren ese Amor en su Ser.

Ahora, mientras se regocijan en ese Hermoso Amor, sientan la energía de la Gracia Divina a su alrededor. Se los sostiene en Gracia y Belleza, y ustedes tienen la confianza absoluta de que están siendo apoyados y guiados por la Luz Divina en su interior. Así pues, ahora, permítanse sentir el canal en su Cuerpo de Luz alineándose con la columna, y permítanse hacer subir esa energía de Amor por ese canal, a través del canal del Corazón y hasta a la Coronilla. En este punto, van a sentir la Glándula Pineal activarse en una explosión de Luz y Amor, y esa Luz va a viajar hacia arriba, y los pétalos de la Rosa van a empezar a abrirse.

Será la experiencia más hermosa y extática, si están listos para recibir el Amor Divino que se va a verter a través de ustedes y hacia su Corazón y hacia la Tierra. Y van a sentir la Rosa abriéndose en torno a ustedes. Los colores se van a arremolinar a su alrededor y van a sentir el movimiento, a medida que la Esfera de su Espíritu se reestructura en los patrones Geométricos Sagrados de la Rosa Sagrada.

Queridísimos Hijos de Luz, sepan que son Amados. Sepan que esta hermosa Rosa de la Luz será el vehículo del Espíritu y del Alma que los va a elevar a la Conciencia Cósmica. Celebramos con ustedes la apertura de la Rosa.... la Flor del Amor. Sientan cómo esta reestructuración los va a abrir a la Matriz Cósmica de la Creación, el Gran Vientre de toda la Creación. Ustedes conocerán, como yo conocí, su propia Esencia Divina y se volverán Uno con la Luz Divina de la Creación.

Queridos hijos de la Luz, éste fue mi trabajo y mi propósito con mi Amado. Y lo hemos logrado. Por ahora, estamos aquí para darles estas sencillas palabras que comienzan a encender la secuencia de compleción de los Códigos del Grial en quienes están preparados para aceptar su propia transformación y surgimiento en la manera de Ser de la Nueva Tierra. Para nosotros, éste es un momento de Gran Alegría, al ver la compleción de lo que vinimos a hacer dos mil años atrás. Y nos alegra que no sólo nuestro trabajo encuentre compleción, sino el trabajo de muchos otros que han servido al Plan Divino para su Evolución y Ascensión a la Flor de Luz que son ustedes.

Así, al final de esta meditación, sepan que el proceso ha comenzado. Respiren profundamente y permítanse regresar su enfoque a su Corazón. Una vez más, respiren profundamente y permitan que el enfoque de su conciencia vuelva a entrar en su cuerpo.

Queridos, sepan que a medida que esta Rosa se abre en la Esfera del Espíritu, van a sentir y experimentar grandes cambios. Se sentirán seguros, se sentirán amados, se sentirán Conectados a Nuestro Amor, y sabrán que Todo está Bien, no importa lo que deban atravesar. Sentirán el Corazón Ligero y podrán disfrutar de la Vida al sentir la riqueza y abundancia de la Bendición Divina a su alrededor. ¡Verdaderamente están en casa con su Amado!

Pero, como nuestro querido Arcángel les ha dicho, tendrán que caminar ahora en la absoluta mayor integridad y verdad, cualquiera que sea su Verdad. Hablen su Verdad y vivan su Verdad. Tendrán que estar Despiertos y ser Conscientes y sensatos, tendrán que ser abiertos y amorosos y honestos. Porque aceptar la Rosa de Luz en la Esfera de su Espíritu es comprometerse a una vida de Pureza Ética e Integridad, y cualquier cosa que no esté en la más alta integridad para ustedes va a crear discordia inmediata y falta de armonía que sólo podrá ser alineada regresando a ese estado de Gracia y Amor y Armonía que es el resultado de vivir en la más alta Integridad, Verdad y Amor.


¡Y así, los dejamos con gran Alegría en nuestros Corazones!

Ustedes son amados. Son Hermosos. Son Luz Divina. ¡Ustedes son la Rosa Sagrada!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida


Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2009
NÚMERO 128
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net



11:11:2009 (11:11:11)

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 llega a una de sus muchas cumbres a través del valle del cambio, a medida que entramos en una ubicación de tiempo y de luz que se ha disfrazado como una fecha. El 11:11:2009 es una vibración 11/11/11 que introduce a la esencia del 33, que es otra vibración maestra. La esencia Viva del número “Treinta y tres” les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 caras) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.

La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número, no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

La energía del 2009 se ha dado a luz a sí misma en una configuración siempre cambiante a lo largo de todo el año. Uno se siente como si se hubiera deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes que cambian a cada momento de los días muy largos y de los días muy cortos. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide mirar a la chica guapa en lugar de ver la caja negra. El mercaba del miedo y de la paz y el tetraedro que contienen en su interior, fusionados en una vibración de Santísima Trinidad y que sacó girando a la gente de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras ‘miedo’ como ‘paz’ tienen la misma codificación numérica en ellas, siempre dejándolo a uno libre para escoger.

La palabra “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía del cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de gente adinerada puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con muchas pelusas pegadas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11, uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras de uno dentro de la estructura del 29/11. El poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positivo, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta estar listo para soltarla plenamente. Aprender a contener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 9. La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. El 2/11, le pide a uno aceptar el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

El 31 de diciembre de 2009, se nos da el raro don de un Eclipse la víspera de Año Nuevo. Éste es un portal de energía sagrada que nos pide ser exactos en nuestros deseos y al hablar para traer el futuro a la existencia. En esta víspera de Año Nuevo, planea un Feriado Santo con deliberación y exactitud. Escriban lo que hay en su corazón que anhela ser dado a luz a plenitud en la tierra en este momento. Entreguen esas poderosas palabras al eclipse de Año Nuevo como una ofrenda, una bendición, que anhela ser realizada. Digan en voz alta sus poderosas palabras a los éteres y ordenen a los elementos del tiempo que aprovechen el día y se conviertan en todo lo que han anhelado ser.

31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial es numéricamente una vibración 7/11 (#9)

¡Esto expresa culminación cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Su resolución de Año Nuevo del 31/12/2009 será más poderosa que una supernova. La vibración del corazón de estas resoluciones sobrepasará el espacio y el tiempo y va a aterrizar a los pies de Dios. Tengan cuidado con lo que piden, ya que se hará realidad. ¡Ustedes no son una energía a sacrificar! Honren su creación original, incluso su capacidad de estar vivos y en forma, y creen a partir de esa maravilla.

En el 2010, hay un eclipse que nos introduce a una experiencia acelerada de 2 años. El 20/12/2010 tenemos un eclipse que es una energía 3-3-3. La vibración numérica del 2010 lleva muchos rostros y uno de ellos es de la vibración 3, la trinidad en toda su miríada de formas. Este número les ofrece opciones. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide triangular) en la estructura del ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectar con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La Trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en conformidad con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría de la Super-Alma y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar cuál sea el resultado.

Desde el 21/12/2010 hasta el 21/12/2012 la vibración de tiempo y de la luz mostrará nuevas expresiones y aspectos que nunca se han encontrado antes. El eclipse de la víspera de Año Nuevo de este año (2009) nos pide escoger nuestras palabras e intenciones sabiamente como alguien que conoce el poder de la creación.


 

 

 

 

http://www.expansionconciencia.com.ar