Ante la Adversidad ...

Recuerda Mantener Tu Conexión Con El

AMOR De TU ESENCIA DIVINA!

 

Por Shil Beraja - 11 de julio de 2008

 

En muchas ocasiones, cuando estamos en medio de esta borágine que llamamos "nuestra realidad en 3D", olvidamos nuestra conexión con el amor esencial que llevamos dentro... Y entramos en un mundo de desconexión tan abismal, que solo nos damos cuenta que estamos allí estancados, cuando todo a nuestro alrededor parece derrumbarse, y sentimos un profundo vacío interior. Condición que generalmente muestra cuán compenetrados estamos en el drama y cuán distantes estamos de comprender -no solo el propósito escondido en el desafío- sino que tampoco vemos que cada una de esas situaciones son "una oportunidad para su trascendencia".

Es sabido por muchos de nosotros que estar en alineación con la Fuente es primordial para no "quedarse enganchado" con las aflicciones que se atraviesan, como parte del pasaje por esta realidad... Sin embargo, cuán difícil resulta mantener esa conexión cuando se está dentro de un problema, o se está agotado del camino que se atraviesa al elevar o expandir nuestra conciencia, verdad?.

Se le suma a todo lo anterior... las frecuencias de luz que llegan a todo el planeta para favorecer las transformaciones de un humano dual hacia un humano que se fusiona con su aspecto divino. Y estas frecuencias son potentes y tan movilizadoras... que dejan el cuerpo físico literalmente sin fuerzas, incluso estas últimas semanas -no se si te ha pasado- pero se ha incrementado mucho la necesidad de dormir más horas que las habituales. Y ni hablar de todos los efectos que también se sienten en el cuerpo emocional, que nos hacen vivir en un continuo sube y baja.

Y si bien las consecuencias físicas-emocionales se deberían agradecer, reconociéndolas como un síntoma positivo o bien como el reflejo de nuestro trabajo interior. A pesar de esto, pasa que -por lo genera-l no se lo ve así, y la gran mayoría se queda atascado en reclamos o protestas sobre su problema.

Por qué no podemos tener una visión elevada en medio de los desafíos?. Tal vez porque desde una visión humana estrecha y estando inmersos en una rutina o cansados de tantos retos diarios, surge el enojo, la bronca, y se termina haciendo papeles de víctima, que no permiten entender que todo "malestar" nos habla de una "oportunidad de crecer", y que es necesario un "profundo trabajo interior " para liberar los caducos patrones de conciencia que están frenando nuestra evolución.

Si no ponemos de nuestra parte... y si no tomamos conciencia que no sirve de nada quedarse vibrando en baja frecuencia, seguiremos dando infinitas vueltas en el círculo vicioso del mal estar, en vez de enfocarnos en dar los pasos hacia nuestro bienestar!. Ese bienestar o armonía que cuando se siente... colma de PAZ TODO NUESTRO SER...

Y cómo lograrlo?.. algunos de los siguientes puntos los comento a menudo porque si los practicas.. obtendrás un cambio en tu realidad.

TIPS PARA RECONEXIÓN CON LA ESENCIA DIVINA

- Respira profundo y da la intención para iniciar el primer paso para salirte de la ilusión del problema que actualmente te aqueja.

- Pon música que te conecte con la paz y la tranquilidad y que te permita elevarte a niveles superiores de conciencia.

- Has una conexión conciente con Todo lo que Es, y sientete el lazo entre lo humano y lo divino.

En el caso que tengas una pareja, pueden experimentar juntos el siguiente ejercicio para sentir el amor de una manera especial:

Comiencen cerrando los ojos, y con su respieración vayan liberando toda la carga de baja frecuencia que puedan tener en ese momento, respiren... respiren hasta sentir que liberan toda la carga. Luego con intención y también a través de la respiración comiencen a conectarse con el amor que se aloja interdimensionalmente en cada una de sus células, sientanlo... (pueden enfocarse muy especialmente en vuestros centros cardíacos) y una vez que vibren en la frecuencia del AMOR pueden probar dos formas de expresarlo:

La primera consiste en mirarse a los ojos desde la profundidad del alma, luego den la intención de emanar ese amor a través de sus caricias, liberen la mente y centrense muy especialmente desde el sentir...

Y la segunda opción es darse esas mismas caricias guiándose por el roce muy suave de las yemas de tus dedos sobre la piel de tu pareja, y lo mismo de tu pareja hacia ti. Hazlo muy suavemente, y esta vez con los ojos cerrados... Mantén la intención que tus manos sean el vehículo de expresión del mismo AMOR DIVINO... dejense fluir muy intuitivamente en la forma de acariciarse.. Incluso pueden dar un paso más allá e invitar a su parte Divina a sentir a través de su vehículo físico...

La primera vez que lo hagas este ejercicio, te sugieron que no pases a la relación sexual en sí, sino solo quedebse con la sensación de esas ese amor, de esas caricias sobre la piel... Experimenta y me cuentas con cuál de las dos vibraste más..

Trabaja en ti... y co.crea experimentar EL AMOR DIVINO cada día, cada instante de esta experiencia humana..

Si lo buscas.. si tienes la intención de vibrar en el AMOR DIVINO, SIEMPRE habrá una forma de conectarte a éste. Puede que sea haciendo un viaje interior HACIA ESA FRECUENCIA.. o quizás puedas comenzar a reconectarte viendo una película inspiradora, o tal vez una música especial, te ayude a elevar tu frecuencia. Los caminos pueden ser innumerables para volver a conectarse al amor...si por algúna razón te alejaste de esta frecuencia.

También recuerda la capacidad que tienen LOS PENSAMIENTOS DE CREAR LA REALIDAD. Si te haces conciente que esta cualidad está en ti y si aprendes a utilizarla a tu favor, tendrás en tus propias manos el poder de crear tu día hacia el más elevado potencial. En aquello que te enfocas es aquello a lo que le das energía de vida.

El amor es una frecuencia de luz, desde donde se pueden lograr tus sueños, tus más altas aspiraciones, te permite tomar decisiones, saltar a nuevos comienzos..., ayudar a re.conectarse a otros... te inspira, te hace sentir diferente al amor que aprendimos como simples humanos.. Es tanto lo que se logra cuando se vibra en el amor divino, y por experiencia propia te digo que desde otra frecuencia no es lo mismo.

Cada día... recuerda hacer algo que te permita esa reconexión con este amor... y comprobarás que todo un mundo en esa frecuencia se abre para ti, porque "lo que tu vibras.. es lo que atraes".

Un fuerte abrazo!

Shil

 


Nota: Puedes compartir este material si así lo sientes. Pero por favor recuerda colocar el autor y la fuente: http://www.expansionconciencia.com.ar

Gracias!


Si deseas recibir directamente en tu "Correo Electrónico" los mensajes escritos por nosotros, o si deseas enviarnos algún comentario sobre los mismos. Por favor ingresa -dando un CLICK EN EL SOBRE- y para recibir nuestros mensajes, aclara en el formulario en la parte de CONSULTA: que es para "recibir nuestros mensajes".

Sobre dudas o comentarios te responderemos a la brevedad posible.

 

 

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA CREATIVA - Email: info@expansionconciencia.com.ar - Bs. As- Argentina